Sirve en la expansión del Reino de Dios hacia las naciones menos alcanzadas del mundo, específicamente entre los países de la Sexta Región (Ventana 10/40), a través del envío de misioneros ecuatorianos, con el valioso apoyo espiritual y económico de nuestras iglesias locales, las cuales han asumido su responsabilidad en la evangelización mundial.
Concienciamos a la grey de Cristo acerca de la necesidad de evangelización y el trabajo transcultural.
El DNMM se enfoca en desarrollar lo siguiente:
Movilizar
Movilizar a cada iglesia y congregación afiliada a la IEE-ACyM en el cumplimiento del mandato que Jesucristo dejó a su Iglesia, de hacer discípulos de todas las naciones.
Capacitar
A través de diversos programas y eventos como el Congreso Misionero y el Seminario de Movilizadores, se instruye a la Iglesia de Cristo las herramientas esenciales para cumplir la Gran Comisión.
Reclutamiento
Siendo un ente canalizador dentro de la IEE-ACyM, procuramos acompañar y ayudar a los líderes y pastores de nuestras iglesias cuando se presentan candidatos, ya sean solteros o familias que tienen un claro llamado a la labor misionera transcultural.
Envío
Nuestra meta es el envío de misioneros comprometidos en servir a largo plazo en las naciones menos alcanzadas de la ventana 10/40, o Sexta Región de la Confraternidad Aliancista Mundial.
Proyectos misioneros en marcha
- Medio Oriente – Jordania
- Medio Oriente – Tierra Santa
- Europa – Países Bajos
- Norte de África – Cyrene
- África Occidental – Senegal
Fondo para la Gran Comisión
- Promesa de fe para misiones
- Alcancías Misioneras
- Donaciones
- Venta de Recursos Misioneros
- Campaña Vamos Juntos
Contacto
(+593 98 072 4912)
misiones@acymecuador.org